logo Krabi thai

Tlf. (+34) 722 491 922

COSTA DEL MEDITERRANEO

Localización

Durante muchos años soñamos con ayudar a que más personas pudiesen beneficiarse de un estado de salud y bienestar plenos. Hoy este gran sueño se convierte en una realidad.

 

Frente al Mediterráneo e integrado en un parque natural terrestre y marítimo, KRABI THAI se encuentra en uno de los puntos más privilegiados de Europa, cuenta con 330 días de sol al año.

Dénia es una zona que une dos paraísos en un espacio muy cercano: montaña y costa. Dos escenarios de ensueño donde el sol baña de rosa y dorado  el majestuoso Monte del Montgó.  La puesta del sol en sus playas es perfecta para acompañar con un cóctel de frutas a orillas del mar, o un viaje a través de los sentidos en un momento único de paz y relajación que ofrecemos en KRABITHAI.

La experiencia se intensifica al saber que es un destino que enamora por sus actividades, gastronomía y vistas. Además forma parte del selecto grupo de ciudades nombradas Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

Energía, relajación y bienestar

Espacios diseñados para la desconexión, donde se fusiona occidente y oriente, con un marcado estilo propio.

Autenticidad

La experiencia KRABITHAI se consigue gracias al talento de nuestras masajistas y su excepcional formación en el masaje
RESERVA

Esencia

Nuestros masajes guardan la esencia ancestral y sagrada para equilibrar cuerpo, mente y alma.

Honra

Honramos el masaje por sus multiples beneficios como práctica natural de sanación.

Una experiencia de renovación guiada y personalizada para cada ocasión.

Situados al sureste de la Península Ibérica, siendo el cercano Cabo de San Antonio el punto más próximo de la Península a las Islas Baleares. La ciudad se encuentra en puerto natural, entre las faldas del monte Montgó (753 mts. de altura), y a los pies de una colina coronada por un antiquísimo castillo. El puerto divide dos tipos de costa: la del norte, llamada «Les Marines», de playa de arena con aguas poco profundas, salpicada de playas de piedra rodada de río, a la desembocadura de pequeños riachuelos. La del sur, «Les Rotes» es una playa de roca que se transforma, en el nacimiento del cabo de San Antonio, en acantilado con pequeñas calas de aguas frías por la filtración de manantiales de agua dulce provenientes del Montgó