logo Krabi thai

Tlf. (+34) 722 491 922

CUIDADO CORPORAL

BELLEZA

El cuerpo es el templo de tu alma, encuentra tu ritmo, busca tu momento de paz e inspiración y conoce los tratamientos que te ayudan a vivir con mayor plenitud.

Hidratación nutritiva, aceites de ensueño y exfoliación  corporal,  que dejan la piel hidratada, suave cuidada.

Body Scrub

Consigue una piel radiante con un tratamiento combinado de hidratación, exfoliación y relajación.
RESERVA

Cuidado Facial

Rendimos homenaje a las prácticas ancestrales purificando tu rostro en cinco pasos.

Cuidado Pies

Cuida tus pies y ellos cuidarán de ti. Te proponemos mimar tus pies secos y cansados.

Cuidado manos

Lujoso cuidado desarrollado especialmente para suavizar y nutrir las manos secas.

BAJA EL RITMO Y ENCUENTRA UN MOMENTO DE PAZ INTERIOR E INSPIRACIÓN PARA CONSEGUIR UNA VIDA PLENA

Body scrub

Hidratación nutritiva, exfoliación y relajación con aceites de ensueño y exfoliación  corporal,  que dejan la piel hidratada, cuidada y suave. Puedes elegir realizar solo un tratamiento o descubrir una colección todas están diseñadas con una base de relajantes aceites naturales tanto en la hidratación y como en la relajación, para calmar e hidratar la piel.

Hidratación

Intensos y nutritivos aceites corporales que dejan la piel hidratada, cuidada y suave. Ayuda a cuidar de las zonas más secas y dañadas de la piel.

Disfruta de un momento de relax con nuestro tratamiento de hidratación corporal con un perfume maravilloso y una textura de lujo.

La hidratación corporal a base de frutas, flores, es justo lo que necesitas,  la piel la absorbe de inmediato y es totalmente natural. En KRABI THAI usamos frutas, rosas, bambú, sésamo, almendras dulces, flores…ingredientes que nutren y reafirman la piel en profundidad. Un ensueño para todo tipo de piel.

Exfoliación

Consiguimos una piel radiante y sana con la exfoliación corporal de origen natural que mejora la circulación y suaviza las zonas secas. Contiene una lujosa mezcla de sal marina con una base cuidadosamente formulada de aceites enriquecidos con exfoliantes naturales y potentes aceites esenciales. Descubre los mejores exfoliantes corporales en KRABITHAI a base de azúcar de caña, sal marina, sal del himalaya.

Aplicamos este nutritivo exfoliante sobre la piel húmeda con un masaje para eliminar la piel seca y opaca, estimular la renovación celular y mejorar el tono. La sal marina y el aceite de almendra dulce nutrirán la piel para darle un brillo radiante y sano. Por último, este exfoliante tiene una combinación fragante y nutritiva de aceite de rosas, conocida por su delicada y elegante fragancia.

Relajación

Un apreciado tratamiento que combina toques suaves en diferentes partes del cuerpo y reequilibrio del aura, equilibrio espiritual y limpieza energética. Realizado por sanadores naturales. Se realiza con relajantes aceites de masaje en la hidratación y en la relajación, para calmar e hidratar la piel. Esto genera sensaciones de tranquilidad, pureza y paz. Perfecto si buscas crear un momento de relajación y aliviar el estrés, tanto para ti como para quien tú quieras.

HIDRATACIÓN | EXFOLIACIÓN

BIO RENOVE

Consigue una piel radiante y sana con la exfoliación corporal de origen natural que mejora la circulación y suaviza las zonas secas.

Contiene una lujosa mezcla de sal marina con una base cuidadosamente formulada de aceites enriquecidos con exfoliante y potentes aceites esenciales.

Aplicamos este nutritivo exfoliante sobre la piel húmeda con un masaje para eliminar la piel seca y opaca, estimular la renovación celular y mejorar el tono.

Nuestros ingredientes naturales nutrirán la piel para darle un brillo radiante y sano. Este masaje exfoliante tiene una combinación fragante y nutritiva de aceite de rosas, conocida por su delicada y elegante fragancia.

La vida está hecha para ser divertida y vivir sin estrés. Tú estás hecha para ir sin prisas y colorear tu mundo de felicidad. 

Para volver a llenar tu vida de felicidad y colorear tu mundo de belleza con amor, te traemos una gran variedad de tratamientos, que  generan sensaciones de tranquilidad, pureza y descanso. 

Perfecto si buscas crear un momento de relajación y aliviar el estrés, tanto para ti como para quien tú quieras.

BELLEZA CORPORAL

Cuidado facial

Rindiendo homenaje a las prácticas ancestrales y enriqueciendo tu piel con el poder de las plantas y los minerales, Inspirado en Venus, hemos diseñado nuestro cuidado facial Afrodita: enriquecido con las propiedades curativas de la manzana, y el poder protector de los cuarzos. Descubre nuestro tratamiento completo que añade suavidad a tu piel y acentúa tu belleza natural.

Purifica tu rostro en cinco pasos. Limpieza /Expansión / Exfoliación / Hidratación / Relajación.

Cuidado de pies

Cuida tus pies y ellos cuidarán de ti.

Mima los pies secos y cansados con el cuidado de pies de KRABITHAI. Con  relajantes fragancias y el exfoliante de sal rosa, que ayuda a aliviar la tensión nerviosa y a calmar dolencias causadas por el estrés, potenciando la armonía y el bienestar, tus pies se sentirán sedosos, suaves y flexibles.

Cuidar  los pies mejorará de manera natural el sueño mediante la reflexología y los puntos de presión de los pies.

El cuidado de pie incluye: Limpieza / Exfoliación / Hidratación / Pedicura.

Cuidado de manos

Protege e hidrata las manos con  un set de cuidado de manos. La mejor manera de cuidar de ti o de quien tú quieras.

Este lujoso cuidado se ha desarrollado especialmente para suavizar y nutrir las manos secas. Con aceite de almendra suavizante y flor de loto sagrado, tus manos estarán nutridas y suaves como la seda. Las manos son el medio con el cual expresamos interés, admiración, cercanía,… y en KRABITHAI nos agrada cuidar de tus manos naturalmente, unas uñas arregladas y unas manos hidratadas no son solamente sinónimo de belleza, sino también de salud.

El cuidado de manos incluye: Limpieza / Exfoliación / Hidratación / Manicura.

HIDRATACIÓN | RELAJACION

BIO RELAX

La hidratación corporal a base de frutas, flores, es justo lo que necesitas,  la piel la absorbe de inmediato y es totalmente natural.

En KRABI THAI usamos ingredientes naturales que nutren y reafirman la piel en profundidad. Un ensueño para todo tipo de piel.

Con intensos y nutritivos aceites corporales que dejan la piel hidratada, cuidada y suave. Ayuda a cuidar de las zonas más secas y dañadas de la piel.

Disfruta de un momento de relax con nuestro tratamiento de hidratación corporal con un perfume maravilloso y una textura de lujo.

El cuerpo no es solo la piel, también es el hogar del alma y el de nuestros sentimientos. 

Despierta el cuerpo y los sentidos con la mejor experiencia de exfoliación purificante.

Bio Renove está diseñado con un exfoliante corporal de origen natural en un 94 % tiene una base de aceite con cristales gruesos de sal marina, para ofrecerte una exfoliación completa pero suave.

Las partículas de cristal de sal permanecen intactas cuando se masajea sobre la piel, para ofrecerte una piel aún más suave, tersa e hidratada.  Para hidratar añadimos una mezcla de aceite de eucalipto con hojas de eucalipto auténticas para lograr un efecto estimulante y refrescante en el cuerpo y la mente. El eucalipto también es un antiséptico natural, con propiedades antivirales, antiinflamatorias y antibacterianas.

Sentirás el cuerpo suave y refrescado, con una fantástica sensación de calor en la piel que es capaz de reducir de inmediato el cansancio y levantar tu estado de ánimo. 



EXFOLIACIÓN | RELAJACIÓN

BIO REVITALICE

Hemos creado para ti una experiencia en dos pasos que te conduce a un rejuvenecimiento y revitalización completa. 

El tratamiento Bio Revitalice elimina todas las toxinas y las células muertas de tu piel.

Después la experiencia sigue con una ducha relajante para eliminar los restos e ir contribuyendo a un estado de relajación que llegará a su culminación con el momento final del masaje.

Se trata de una vigorizante exfoliación corporal que purifica antes de nutrir la piel con humectante.

En este se combina una profunda exfoliación y el masaje corporal con  el suave aroma de exquisitos aceites esenciales que permiten energizar, revitalizar tu cuerpo.

Realizado por sanadores naturales. Genera sensaciones de alegría, mejora el estado de ánimo y revitaliza el alma.